Dos muertos y dos heridos en choque frontal en la salida a Salamanca



Morelia, Michoacán.- Dos fallecidos y dos mujeres lesionadas fue el resultado de la colisión frontal entre dos vehículos sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del Motel L.A., en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor noticiosa, el percance sucedió la noche de este sábado en las inmediaciones de la colonia Ampliación La Soledad y en las cercanías de la colonia Los Ángeles.

El incidente de inmediato fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como unos socorristas de la Cruz Roja y los elementos de Bomberos Morelia, quienes auxiliaron a las sobrevivientes para luego canalizarlas a un hospital del ISSSTE.

Trascendió que las féminas heridas son madre e hija y responden a los nombres de Guadalupe P. y Estefania A., de 50 y 25 años de edad, respectivamente, ellas viajaban a bordo de un Fiat negro, con matrícula PFW477B.

De las personas finadas únicamente se supo que son hombre y mujer, ésta última fue identificada como Gabriela S., de 38 años de edad, ella al parecer era agente de viajes; del masculino de ignoran sus generales, ambas víctimas quedaron dentro de un Mazda de color plata, con placa PFC061D, el cual terminó volcado tras el impacto.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, apoyados por patrulleros de Tarímbaro, acordonaron la escena, posteriormente los agentes de la Unidad de Atención Temprana y especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales hicieron las correspondientes averiguaciones.



Source link

Related Posts

Add Comment