Tornado deja dos muertos y múltiples heridos en Alabama



Estados Unidos.- Un funcionario de manejo de emergencias dice que dos personas han sido confirmadas como muertas y hay muchas heridas en una comunidad del sureste de Alabama golpeada por un aparente tornado que destruyó varias casas.La portavoz Rita Smith, de la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Lee, dijo que no estaba autorizada para divulgar más detalles sobre las muertes, pero dice que ocurrieron junto con numerosos heridos en la comunidad de Beauregard, Alabama.Las autoridades informaron lo que parecía ser un gran tornado el domingo por la tarde.
Funcionario de EEUU confirma el fallecimiento de dos personas, varios heridos y daños al sureste de Alabama por el paso de un tornado.”Tenemos alrededor de 150 socorristas”, dijo Smith a The Associated Press por teléfono. “Están haciendo un trabajo fenomenal. Lamentablemente, sabemos que tenemos dos muertes confirmadas y muchos, muchos heridos”.Dijo que varias casas han sido destruidas o dañadas en Beauregard, una comunidad a unas 60 millas (95 kilómetros) al este de Montgomery, la capital del estado.
La meteoróloga Meredith Wyatt de la oficina del Servicio Nacional de Meteorología de Birmingham, Alabama, dice que las pruebas de radar y video mostraron lo que parecía un gran tornado cruzando el área cerca de Beauregard poco después de las 2 p.m. del domingo.El domingo se publicaron numerosas advertencias de tornado en partes de Alabama y Georgia cuando un sistema de tormentas severas se agitaba en todo el Sur.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment