Jimin de BTS felicita a TXT ante su debut musical



La nueva banda de K-Pop TXT, hizo este lunes su debut musical con el lanzamiento de su primer MV “Crown”. Quien no tardó en felicitarlos fue el joven cantante Jimin de BTS, los hermanos musiales de Tomorrow x Together.

A través de la cuenta de Twitter de BTS, Jimin compartió un mensaje de felicitación para TXT (agrupación integrada por Yeonjun, Soobin, Hueningkai, Taehyun y Beomgyu): 
Estaremos apoyándolos en el futuro también. Fighting. Unas sinceras felicitaciones por su debut.

Ante las palabras de Jimin de BTS, la banda surcoreana TXT respondió:
Hola Jimin Sunbaenim ¡Somos Tomorrow x Together! Trabajaremos duro en el futuro, gracias por darnos apoyo. ¡Por favor sigan cuidandonos!

“Sunbaenim” es un título respetuoso que se usa para un artista de alto nivel, y la dulzura de su interacción, condujo a la tendencia de “Jimin sunbaenim” en todo el mundo poco después de que se publicara su tweet.
Sobre el álbum debut de TXT, “The Dream Chapter: STAR”, la empresa Big Hit Entertainment explicó el concepto de dicha producción discográfica pronto a salir:
A medida que pasan de la infancia a la adolescencia, los chicos se han reunido bajo un sueño. Para Tomorrow X Together, ‘Star’ es otro nombre para el sueño.

“Las emociones que se hinchan en tu interior cuando miras hacia el cielo estrellado, la emoción creciente del mañana, perseguir las estrellas significa que estás recordando los sueños de tu infancia. ‘The Dream Chapter’ desplegará las historias de lo que encontraron a medida que crecieron”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment