Julio Scherer demandó a Tangassi y Garza por sitio de Pejeleaks



CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico de la Presidencia, interpuso en mayo del año asado una demanda contra el sitio pejeleaks.org y sus creadores, algo que dio a conocer este lunes el diario El Financiero. Scherer interpuso una demanda contra los empresarios Francisco Javier Razo Tangassi y Manuel Garza Fernández por un artículo que fue publicado en dicho sitio y donde lo atacaban.La demanda se recibió a principios de mayo del año pasado y fue porque incurrieron en conducta ilícita que causó de forma directa e inmediata en daño moral en contra de su persona.
La demanda fue por un reportaje titulado “Honestidad fantasma, el misterioso pago de millones a Julio Scherer y futbolistas”.Ese supuesto trabajo periodística relataba la historia de una compañía fantasma de nombre Bravesa, la cual realizó transacciones millonarias al propio Scherer y a diversos futbolistas de la primera división del futbol mexicano o de la Selección Nacional, como los mundialistas Guillermo Ochoa y Miguel Layún, entre otros jugadores.
La periodista Georgina Morett dio a conocer que ambas partes habrían llegado ya a un acuerdo hace unos días. Igualmente dio a conocer que de acuerdo con las investigaciones que dirigió en aquellos momentos Tatiana Clouthier, la página se había comprado en Panamá y se operaba desde Los Ángeles, California; orquestado todo, según se descubrió en el mes abril, desde la empresa Proabri S.A. de C.V., propiedad precisamente de Razo Tangassi y Garza Fernández.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment