Matan a dos personas en asalto a unidad de transporte público



Dos personas fueron asesinadas durante la mañana de este lunes tras ser víctimas de un asalto en una unidad de transporte público de la línea M1 (operado por el gobierno de la Ciudad de México), en la alcaldía Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron sobre Circuito Interior Río Churubusco, a la altura de la calle Sur 99A, colonia Sector Popular, la unidad iba con dirección al Aeropuerto.
Los pasajeros relataron a Milenio Televisión que los dos asaltantes subieron en puntos distintos, el primero a la altura de la Alberca Olímpica, y el segundo en Eje 8 Ermita Iztapalapa.
A la altura de la colonia Sector Popular, los dos sujetos comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, uno de ellos portaba solo una navaja, por lo que uno de los usuarios lo encaró e intentó someterlo.
Al ver esto, el otro asaltante, quien llevaba un arma de fuego, disparó contra el pasajero en repetidas ocasiones, causándole la muerte.
De acuerdo con Milenio Televisión, como consecuencia de este ataque, otro usuario resultó herido. Al percatarse de esto, antes de bajar de la unidad, el asaltante armado regresó, disparó y mató también a este pasajero.
Después de esto los dos asaltantes descendieron de la unidad con las pertenencias de los usuarios y huyeron.
Metros adelante el chofer detuvo la marcha y solicitó apoyo a las autoridades. 
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes confirmaron la muerte de las dos personas.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment