Netflix responde a las críticas de Steven Spielberg Netflix responde a las críticas de Steven Spielberg



Fotos / Internet
 
 
Estados Unidos.- Netflix se defendió contra una reacción violenta a su carrera en los Oscar luego de que algunos cineastas, entre ellos Steven Spielberg, criticaron sus películas en la ceremonia de entrega de premios.
El servicio de transmisión twitteó que “les encanta el cine”, pero creen que debería ser más fácil para las personas que no pueden ir al cine a ver películas.
La película de Netflix Roma obtuvo 10 nominaciones al Oscar y ganó tres. Se esperaba que ganara el premio a la mejor película, pero fue superado por el Libro Verde.
 

We love cinema. Here are some things we also love:
-Access for people who can’t always afford, or live in towns without, theaters
-Letting everyone, everywhere enjoy releases at the same time
-Giving filmmakers more ways to share art
These things are not mutually exclusive.
— Netflix Film (@NetflixFilm) March 4, 2019

Twitter
 
Steven Spielberg, el legendario director que ha realizado películas como Jurassic Park y ET, es parte de la Academia, la organización que otorga los premios. Se espera que el tema surja en una reunión de la Academia el próximo mes, según IndieWire.
El año pasado, el director dijo que las películas de Netflix deberían competir en los Emmy, los premios para programas de televisión, ya que argumentó que la compañía produce películas para televisión.
Netflix lanza algunas de sus películas en cines durante unas semanas, por lo que puede calificar para premios como los Oscar.
En una entrega de premios en febrero, Steven Spielberg dijo que le encanta la televisión, pero “la mayor contribución que podemos hacer como cineastas es darle al público la experiencia teatral de películas”.
El tweet de Netflix no hizo referencia específica a Steven Spielberg ni a los Oscar, pero se produjo después de un fin de semana de informes en los que se discutían los cambios en los Oscar.
La directora Ava DuVernay, quien hizo películas como A Wrinkle in Time y Selma, tuiteó para decir que se sentía diferente a Spielberg.
Fue nominada a un Oscar en 2017 por su documental de Netflix 13, sobre el sistema penitenciario de EE. UU. Y tiene una nueva serie de documentales de Netflix que se lanzará este año.
 

Dear @TheAcademy, This is a Board of Governors meeting. And regular branch members can’t be there. But I hope if this is true, that you’ll have filmmakers in the room or read statements from directors like me who feel differently. Thanks, Ava DuVernay. https://t.co/DFBLVWhiJj
— Ava DuVernay (@ava) March 1, 2019

Foto / Twitter
 
 
Fuente: BBC
 



Source link

Related Posts

Add Comment