Pete Davidson olvida a Ariana Grande con Kate Beckinsale



Pete Davidson ha olvidado a la cantante Ariana Grande. Aunque esta no es la primera vez que se dejan ver juntos desde que empezaran a circular los primeros rumores sobre su relación sentimental, la aparición de la actriz Kate Beckinsale y el humorista ayer domingo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde disfrutaron juntos del hockey sobre hielo, ha sido sin duda el más mediático y menos discreto de sus últimos encuentros.

El pabellón estaba repleto por tratarse de uno de los partidos más esperados de la temporada regular, el que enfrentó a los New York Rangers y a los Washington Capitals, y decenas de testigos y reporteros captaron a Pete Davidson y Kate Beckinsale entrando en el recinto de la mano y, posteriormente, abrazados mientras veían el encuentro.De esta forma, parece que el romance entre Pete Davidson y Kate Beckinsale queda oficialmente confirmado y solo resta que alguno de ellos, se anime algún día a pronunciarse sobre su romance. Hace algo más de un mes, los dos enamorados se habrían dejado ver juntos en una de las fiestas posteriores a la gala de los Globos de Oro.
La última vez que Kate Beckinsale, madre de una joven de 20 años con su exmarido Michael Sheen, hizo alguna que otra referencia a su vida sentimental, fue durante una entrevista reciente en la que se limitó a describir a su “hombre ideal” como alguien “divertido” y equipado con un sentido del humor contagioso.Qué duda cabe de que Pete Davidson encaja a la perfección en ese perfil, al menos en lo que a su vida profesional se refiere. Cabe recordar que el humorista estuvo a un paso de casarse con la cantante Ariana Grande.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment