Qué canal transmite Real Madrid vs Ajax en TV: Champions League 2019, martes



Real Madrid viene de una dura semana, pero tiene la llave ante Ajax a su favor y buscará retener la ventaja en el Santiago Bernabéu.

Por:
Pasion Fútbol

03 de Marzo 2019 · 14:45 hs

La UEFA Champions League 2018-2019 continúa este martes 5 de marzo con los duelos de vuelta de los octavos de final. Uno de los partidos será el que protagonicen Real Madrid ante Ajax. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Santiago Bernabéu volverá a recibir a Real Madrid, luego de una semana complicada con derrotas en el Clásico ante Barcelona. Sin embargo, el conjunto merengue intentará retener la ventaja conseguida en Amsterdam ante Ajax que quiere darle otro golpe en casa.Los madrileños de Santiago Solari vienen de caer dos veces en el Clásico ante Barcelona como local y sin convertir goles. Con esto, se despidió de la Copa del Rey y se alejó de la lucha en La Liga, por lo que la Champions League pasa a ser su única prioridad.Por su parte, los dirigidos por Erik ten Hag saben que deben convertir al menos dos goles para poner en aprietos a su rival. Vienen de vencer al Feyenoord en la semifinal de la Copa de Holanda, lo que les permite acceder a la final.Qué canal transmite Real Madrid vs Ajax:
México: 14:00 horas por ESPN InternacionalArgentina: 17:00 horas por ESPN 2Colombia: 15:00 horas por ESPN 2 AndinoEstados Unidos: 12.00 PT/15.00 ET por UniMás y Univision Deportes



Source link

Related Posts

Add Comment