Un muerto y tres heridos en choque de auto contra tráiler, en la carretera Morelia – Pátzcuaro Un muerto y tres heridos en choque de auto contra tráiler, en la carretera Morelia



home Morelia, Seguridad Un muerto y tres heridos en choque de auto contra tráiler, en la carretera Morelia – Pátzcuaro

 
Morelia, Michoacán.- El choque de un auto contra un tráiler dejó como saldo un muerto y tres lesionados, uno de ellos atrapado en el interior del vehículo particular, accidente sucedido la mañana de este lunes en la carretera Morelia – Pátzcuaro.
El percance fue a la altura de la población de Santiago Undameo, perteneciente a este municipio de Morelia.
La situación fue reportada por varios automovilistas al número de emergencias 911, rápidamente los elementos de Protección Civil Estatal se dirigieron a la escena y auxiliaron a los sobrevivientes. Asimismo, unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas canalizaron a los heridos a unos hospitales.
 

 
Los lesionados son: Iván R., Yazmín y Alejandra, de 21, 20 y 22 años de edad, respectivamente, ellos viajaban en un coche Nissan Sentra, de color plata, con placa 590UUJ. El tractocamión involucrado en el incidente es un Freightliner, de color blanco, el cual transportaba cemento.
 

 
Los agentes de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal abanderaron la escena, mientras que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de las correspondientes averiguaciones. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de la región, está en calidad de desconocido.
 



Source link

Related Posts

Add Comment