Gabriel Soto y Marjorie de Sousa, en video comprometedor



Surge en redes sociales un nuevo video comprometedor en el que se ve cómo Gabriel Soto y Geraldine Bazán disfrutaron las playas de Cancún, Quintana Roo. Con esto revive la polémica que vivieron ambos artistas durante 2016, cuando se hizo público que sostenían una relación sentimental, estando casado él  con la actriz Geraldine Bazán.Reviven una vieja polémica: sale a la luz un nuevo video en el que a Gabriel Soto se le ve muy cariñoso junto a la actriz Marjorie de Sousa, en playas de Cancún, en 2016, grabado a pocas semanas de haberse casado con Geraldine Bazán.En febrero de 2016, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casaron y a finales de marzo de ese mismo año, la revista TVNotas publicó unas fotos donde él y  Marjorie de Sousa se veían muy cercanos, incluso las fotos parecían haber captado a una feliz pareja en la playa.
En esa época, Marjorie y Gabriel trabajaban juntos en la obra de teatro “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, la cual estaba de gira por varias entidades en México, y por lo que la producción aprovechó una de esas visitas a Cancún para darse disfrutar de la playa.
En las imágenes puede verse a Marjorie y a Gabriel relajados y muy despreocupados en la playa, muy divertidos, e interactúan cuerpo a cuerpo. Ambos visten diminutos trajes de baño. En las fotografías que TVNotas publicó en 2016 se aprecia a Gabriel cargando a Marjorie.

El material que surge ahora aviva  las especulaciones sobre un romance entre ambos actores y resalta de nueva cuenta la conducta del galán de telenovelas junto a sus compañeras de trabajo.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment