Dos jóvenes quedan heridos en choque de camioneta contra un poste en Apatzingán, Michoacán



home Seguridad Dos jóvenes quedan heridos en choque de camioneta contra un poste en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Una pareja de jóvenes quedó lesionada después de que la camioneta en la que iba se estrelló contra un poste de energía eléctrica, el chofer de la unidad mencionó a la Policía que todo fue porque dio un volantazo para no atropellar a una niña que se le atravesó en el camino.
La información anterior fue brindada por contactos oficiales. El accidente ocurrió durante los últimos minutos del martes anterior en la Avenida Constitución de 1814 esquina con la calle Alberto T. Benítez en la colonia centro de esta ciudad de Apatzingán, frente al parque infantil “Amanecer”.
De los heridos contactos policiacos dijeron que el piloto del automotor se identificó como Néstor Daniel N., de 19 años de edad, mientras que de la muchacha no se proporcionaron sus generales. Ellos fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los pacientes fueron canalizados a una clínica particular y ahí quedaron internados. Los jóvenes se trasladaban en una camioneta de la marca Ford Lobo, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa. Los elementos de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.



Source link

Related Posts

Add Comment