Ganadores del Campeonato Infantil de Fútbol Scotiabank de gira por Barcelona


Llenos de ilusión partieron los alumnos del Colegio San Luis de Antofagasta a Barcelona, viaje que es el premio por haber sigo el ganador de la edición 2018 del Campeonato Infantil de Futbol Scotiabank. Los acompañará en esta experiencia el embajador del torneo y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.
Durante una semana, diez alumnos junto a su entrenador vivirán una experiencia única en la ciudad condal, que incluye entre otras actividades la visita y participación en una clínica en la ciudad deportiva del FC Barcelona, asistencia al partido que disputarán el club culé contra Rayo Vallecano, por la Liga Española, y paseos por los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad catalana.
“Para Scotiabank Chile es muy importante apoyar el futbol infantil, ya que no sólo buscamos incentivar los resultados deportivos sino trabajar los valores de los niños como son la pasión, la responsabilidad y el trabajo en equipo”, afirmó la directora de Marketing de Scotiabank Chile, Macarena Palma.
A esta gira también se suman los equipos ganadores de los campeonatos infantiles de fútbol de Perú y Uruguay. Lo anterior se enmarca en la alianza regional que el FC Barcelona y Scotiabank tienen desde 2016.
Desde hace cinco años Scotiabank desarrolla en Chile el Campeonato Nacional Infantil de Fútbol, como parte de su relacionamiento con la comunidad. Son ocho ciudades, 256 colegios (privados, subvencionados y públicos) y más de 2.500 niños los que participan en cada edición.
ACERCA DE SCOTIABANK
Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en América. Su compromiso por ayudar a mejorar la situación de sus más de 25 millones de clientes se manifiesta a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
Con un equipo de más de 98.000 empleados y más de un billón de dólares en activos (al 31 de enero de 2019), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS).
Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y en Twitter @ScotiabankViews.



Source link

Related Posts

Add Comment