Hoy podría resolverse el conflicto de la coordinación de bancada de Morena


 
Morelia, Michoacán.- El diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla adelantó que hoy mismo podría resolverse elconflicto al interior de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso de Michoacán, sobre la disputa de quién es el coordinador oficial.
El legislador de Morena detalló se realizará una reunión entre los congresistas y el Comité Ejecutivo Estatal de ese Instituto político, en donde de realizará una ruta de conciliación y acuerdos, ya que los estatutos del partido no son claros en el tema de la coordinación de la fracción parlamentaria.
“Morena es un partido reciente, en sus estatutos no establece el manejo de las fracciones legislativas locales y federales, ahí entrará la dirección de Morena”, justificó.
Descartó que el problema interno del partido afecte el trabajo legislativo, especialmente para Morena que es la principal fuerza política en bajar las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador al ámbito local.
Cabe recordar que Ramírez Bedolla es apoyado por el CEE de Morena, especialmente por su dirigente, Sergio Pimentel Mendoza, para continuar como coordinador de la bancada, mientras que Fermín Bernabé Bahena es impulsado por siete de sus compañeros legisladores.
 



Source link

Related Posts

Add Comment