Hugo Sánchez sería opción para dirigir al Real Madrid



España, Madrid.- Hoy por hoy, el conjunto del Real Madrid vive uno de los peores momentos de su historia al quedar eliminado de 3 competencias en una semana, aunque aún podría conquistar, con mucha dificultad, el trofeo de Liga. Mucho se ha dicho de que el candidato para poder enderezar el rumbo de la histórica escuadra sería el ya probado Zinedine Zidane para el próximo verano, pero el Real Madrid analizaría otras opciones en la mesa; Hugo Sánchez sería una de esas opciones para dirigir a Real Madrid.El estratega mexicano ha declarado en reiteradas ocasiones frente a cámara, que se siente listo para dirigir al equipo donde su nombre quedó enmarcado con letras grabadas. Hugo Sánchez también ya ha hablado de forma personal con Florentino Pérez, presidente de los ‘merengues’, para ofrecerle sus servicios.

Foto: AFP

Siempre he estado dispuesto para poder colaborar para mi casa, que es el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediarios, de que estoy en la mejor disposición para contribuir y colaborar cuando él lo decida, declaró Hugo Sánchez.

La posibilidad no parece descabellada, ya que en estos momentos el Madrid necesita una fuerte sacudida en el vestidor y el mexicano podría tener la oportunidad de sus sueños.

Hugo Sánchez fue jugador emblemático del Real Madrid, conquistando cinco Ligas, tres Supercopas de España, una Copa del Rey y una Copa UEFA.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment