Humberto Zurita revela donde descansarán los restos de Christian Bach



A más de una semana de la muerte de Christian Bach, se ha dado a conocer donde descansarán los restos de la querida actriz. Recientemente Humberto Zurita pidió a todos dejarlos vivir su duelo en paz.En el programa Hoy se informó que Humberto Zurita aún tiene las cenizas de su esposa Christian Bach en su casa en Los Ángeles. Posteriormente las cenizas serán trasladadas a Torreón, Coahuila (lugar de nacimiento del actor), donde serán depositadas en un nicho familiar.
En su cuenta de Instagram, Humberto Zurita compartió una fotografía de Christian Bach junto a sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita cuando eran un niños. El actor acompañó dicha imagen con un conmovedor texto: “así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia.
Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos. Las lagrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad. Los amo.

Recién las cámaras del programa Suelta la Sopa captaron a Humberto Zurita en el aeropuerto e la CDMX, tras la muerte de su esposa Christian Bach. Ante la pregunta (que ha sido muy criticada en redes sociales) de cómo se sentía, el actor manifestó:
¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta? Es muy lamentable lo que pasó.

“Todos estamos consternados. Es la partida de mi mujer, es la madre de mis hijos, entonces les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y que nos dejen vivir el duelo en paz”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment