Disneyland, tendrá parque de Star Wars en mayo 



CDMX .- Abrirán parque de Star Wars en mayo en Disneyland, en Anaheim California. 
 La oportunidad de vivir en una galaxia lejana ya tiene fecha. Será el 31 de mayo cuando Star Wars: Galaxy’s Edge, la atracción inspirada en la franquicia cinematográfica, sea inaugurada en Disneyland, en Anaheim California.
 
 Y tres meses más tarde, abrirá sus puertas en Walt Disney World Resort, en Florida, anunció hoy el presidente de Disney Bob Iger.
 
 El espacio de aproximadamente 5.6 hectáreas, en Disneyland, comenzará funcionamiento en dos partes: A partir de esa fecha los visitantes al parque podrán disfrutar de Millennium Falcon: Smugglers Run, en la que a bordo del legendario Halcón Milenario deberán cumplir una misión y se involucrarán en una pelea con un Caza TIE.
 

We can’t wait for Star Wars: Galaxy’s Edge to open at @Disneyland on May 31 right here in Anaheim!The sales, property and hotel tax revenue from new visitors to the park means more investment in our neighborhoods, providing key services such as parks, public safety and roads. pic.twitter.com/kU96poAwl3 — City of Anaheim (@City_of_Anaheim)
7 de marzo de 2019

 Más adelante en el año, iniciará sus trabajos el espacio llamado Star Wars: Rise of the Resistance.
 
 Se adelantó que aquellos que planean visitar Galaxy’s Edge en Disneyland, entre el 31 de mayo y el 23 de junio, deberán hacer una reservación sujeta a disponibilidad debido a que se espera que la demanda rompa récords.

«Galaxy’s Edge», que abrirá este verano en Disneyland (Anaheim, California) y este otoño en Disney World (Orlando, Florida), es el área temática más grande jamás creada en un parque de Disney https://t.co/Oe04hhHoEx — jfalonso (@jfalonso)
4 de marzo de 2019

 
 
 
 En esta nota:




Source link

Related Posts

Add Comment