Maca Carriedo presume que tiene pegue entre mujeres casadas



La popular Maca Carriedo presume que tiene “peque” entre mujeres casadas,  es algo así entre ellas como “el objeto del deseo” ,y por lo que se siente más sorprendida es porque la mayoría son heterosexuales.  Maca siempre ha dado de qué hablar debido a su irreverencia, y en esta ocasión no es la excepción.Maca, a través de Instagram, invita a sus seguidores a que le pregunten lo que quieran, e inmediatamente varias de sus fanáticas aprovechan a hacerle preguntas de todo tipo, entre ellas, algunas bastante subidas de tono. Una seguidora le dice que le encanta, y espera que su marido no lo sepa.Otra interrogante es:
¿Cómo llegaste a ser tan libre y que nada te importe?”; y responde:  “En mi familia siempre me dejaron claro que yo podía ser como se me antojara y que nada es imposible y tenían razón”.

Una de sus seguidoras aprovechó la ocasión y le confesó que le encanta, pero que es hetero. Entonces Maca le respondió que tal vez no era tan hetero y le aconsejó no ponerse etiquetas en la vida.
¿Crees que descubrir a los 40 que te gustan las mujeres es normal, luego de creerme tan hetero?”, le cuestionó una seguidora más.

La conductora responde: “Creo que amar a alguien, a quien sea, es normal”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment