Tacha Silvano Aureoles de fascista al gobierno de AMLO



home Michoacán Tacha Silvano Aureoles de fascista al gobierno de AMLO

Morelia, Michoacán.- Como fascista y autoritario calificó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por los constantes abucheos que reciben los mandatarios estatales y presidentes municipales durante los eventos que lleva acabo la Federación en entidades gobernadas por otros partidos políticos diferentes a Morena.
El gobernador se pronunció en contra de los abucheos en eventos públicos al considerarlos como un juicio sumario y una emboscada publica, organizados por Movimiento de Regeneración Nacional, partido que creo el presidente de la República.
“No se vale que el partido al que él pertenece -Andrés Manuel- construya un manual para maltratar a todo aquel que no corresponda a la línea política de ellos. Esas son actitudes cercanas al fascismo, cada evento es una emboscada y eso en una democracia no se vale, es una expresión de autoritarismo”.
Por lo anterior dijo que espera que el titular de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Alejandro Moreno reaccionen ante la situación y asuma una postura de defensa de la dignidad de los mandatarios estatales.
“Si el Gobierno de la República no quiere que los gsobernadores estén en sus eventos, es tan sencillo como que lo diga”, sentenció.



Source link

Related Posts

Add Comment