Acribillan a comerciante mientras conducía en Apatzingán



home Seguridad Acribillan a comerciante mientras conducía en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un automovilista fue asesinado a tiros en la colonia Las Palmas en esta ciudad de Apatzingán, acontecimiento que es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia, se presume que el homicidio está relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales, mencionaron voces oficiales.
El suceso fue recientemente en la calle Hermenegildo Galeana esquina con la calle José María Rico, a donde en un primer momento acudieron unos paramédicos locales que revisaron al ciudadano y confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Posteriormente, los elementos de Seguridad Pública resguardaron el área en apego a la cadena de custodia y del asunto tomaron conocimiento las autoridades ministeriales, las cuales emprendieron la recolección de indicios y de testimonios respectiva. El carro del ahora occiso acabó estrellado contra una vivienda.
Durante las actuaciones del personal de la Fiscalía Regional de Justicia el difunto fue reconocido por sus seres queridos como Carlos Alberto O., de 48 años de edad, quien era originario y vecino de esta población y de oficio comerciante, detallaron contactos policiacos.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment