Disney adelanta el estreno de Maléfica 2 con Angelina Jolie



Disney causó gran furor, sorpresa y revuelo al dar a conocer que adelantará el estreno de la película “Maléfica 2”, protagonizada y producida por Angelina Jolie. El anticipado estreno en las salas de cine se llevará cabo el próximo 18 de octubre de 2019.
Cabe señalar que el estreno de “Maléfica 2” se tenía previsto para mayo de 2020. Disney dio a conocer esta gran noticia a través de la publicación del primer poster de la película, donde podemos ver a Angelina Jolie con el atuendo característico de este personaje: ¡cuernos y alas negros!Además, el poster permite conocer el título oficial de la secuela: “Maleficent: Mistress of Evil (Maléfica: amante del mal)”.
“Angelina Jolie regresa en ‘Maleficent: Mistress of Evil’. Llega a los cines el 18 de octubre de 2019”, es el breve mensaje que acompaña la imagen en redes sociales de Disney.La primera cinta de “Maléfica” con Angelina Jolie debutó en 2014 y se convirtió en una de las más taquilleras al recaudar más de 750 millones de dólares en todo el mundo, además supuso el regreso de Disney al universo de “La bella durmiente”.

Este filme era una versión del cuento narrada desde el punto de vista de la “Maléfica”, interpretada por Angelina Jolie, quien encarna al hada malvada causante del embrujo a la princesa Aurora, personaje interpretado por Elle Fanning.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment