El poder de Capitana Marvel llega a la cartelera este fin de semana



Estamos ante otro fin de semana dominado por Marvel y su dueño Disney, quienes unen fuerzas para estrenar Capitana Marvel. Sin embargo, la cartelera nos tiene otro par de opciones: un drama chileno (Belmonte), uno norteamericano (Beautiful Boy: siempre serás mi hijo) y una cinta argentina sobre la adolescencia (El ángel).
¿Cuál se les antoja?
Dirección: Federico Veiroj
Protagonizan: Gonzalo Delgado, Olivia Molinaro Eijo, Tomas Wahrmann
Sinopsis: Belmonte, 43, es un hombre divorciado y perdido, salvo cuando se encuentra con su hija de diez años, Celeste. Aunque ella disfruta pasar tiempo con su padre, teme que sus visitas hagan perder el amor que su madre. Belmonte anhela la cercanía que solamente puede dar la familia, pero pretende disfrutar ser un solitario. Belmonte tiene encuentros con una figura misteriosa, un rostro que ha visto anteriormente. ¿Quién es y qué está tratando de decir?
La reseña: “Belmonte no es un hombre harto de sí mismo, sino de lo que se espera de él. Veiroj interpela constantemente a su personaje en poco más de 70 minutos de duración a través de su propio trabajo. Los colosales penes que mantienen erectos en la obra de Belmonte crean un contraste, quizá demasiado evidente pero efectivo, de su fracaso y estancamiento.” Seguir leyendo.

Capitana Marvel (Captain Marvel, 2019)
Dirección: Anna Boden & Ryan Fleck
Protagonizan: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn
Sinopsis: La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Beautiful Boy: siempre serás mi hijo (Beautiful Boy, 2018)
Dirección: Felix Van Groeningen
Protagonizan: Amy Ryan, Christian Convery, Julian Works, Kaitlyn Dever
Sinopsis: Crónica sobre la adicción a la metanfetamina y el intento de recuperación y de salir de las drogas a través de los ojos de un padre que observa a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.

Dirección: Luis Ortega
Protagonizan: Cecilia Roth, Daniel Fanego, Lorenzo Ferro, Mercedes Morán
Sinopsis: Carlitos es un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su primera adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment