Fallece mujer tras choque sobre la carretera Santa Ana Maya-La Cinta



Cuitzeo, Mich.- La tarde de este viernes, una mujer murió y cuatro personas resultaron lesionadas tras la colisión frontal que protagonizaron una camioneta y un taxi sobre el kilómetro 2 de la carretera Santa Ana Maya-La Cinta, en el municipio de Cuitzeo, comentaron contactos policiales.
Las fuentes indicaron que la ahora occisa respondía al nombre de María Sámara L., quien quedó prensada dentro de un auto de alquiler Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 53 y placa 9649LDB, manejado por José Armando H., mismo que padeció severas heridas.
En la mencionada unidad también viajaban: Dilan Andrade J., de 3 años de edad; Hilary Guadalupe H. y Antonia M., quienes padecieron diversas contusiones. Los citados sobrevivientes fueron canalizados por paramédicos a hospitales de Moroleón y Uriangato, Guanajuato.
En el lugar de la tragedia se apreció que el otro vehículo implicado es una Chevrolet Silverado, color gris, con matrícula MT7590B, la cual era conducida por José Francisco P., de 75 años de edad, quien fue detenido por los patrulleros locales.
La situación fue avisada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes llegaron a la escena y realizaron las correspondientes investigaciones, además el cadáver de la fémina fue sacado del coche siniestrado con ayuda de unos rescatistas de Protección Civil, quienes utilizaron herramienta hidráulica, luego unos peritos criminalistas lo trasladaron a la morgue.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment