Federación Turca sanciona de por vida al jugador que agredió a sus rivales con una navaja



El mediocampista del Amedspor agredió a varios jugadores del equipo rival, pero ni siquiera fue amonestado durante el partido

Por:
Antonio Rocha

07 de Marzo 2019 · 16:35 hs

La violencia en el fútbol es algo que mancha continuamente la imagen de este deporte, pero cuando surge desde la cancha toma un papel más dramático. Así sucedió en la tercera división de Turquía, donde un jugador agredió a sus rivales con una navaja en pleno partido.Se jugaba el partido por la jornada 24 de la tercera división turca entre el Amedspor y el Sakaryaspor. Mansur Çalar, futbolista del Amed, portaba una navaja para afeitar en sus manos y de pronto comenzó a agredir a varios rivales, pero el árbitro no se percató de ello en ningún momento.
BU CEZA AMEDSPOR DÜŞMANLIĞINDAN BAŞKA BİRŞEY DEĞİLDİR, KARARLARINIZI YOK SAYIYORUZ. @TFF_Org#MansurÇalarDireniştir pic.twitter.com/2BOeC7emCw — AMED SK (@AmedsporSK)
7 de marzo de 2019

Afortunadamente los jugadores del Sakaryaspor no sufrieron lesiones de gravedad, pero el acto fue impactante. Días después, la Federación de Turquía revisó las imágenes del encuentro y determinó sancionar de por vida Mansur Çalar, por lo que no volverá a jugar un partido oficial.“Sin duda salió para herir a nuestros jugadores. No puede ser humano quien hace eso. Si la Federación no lo hubiese multado de por vida, no hubiéramos quejado con la UEFA para que tomara esa decisión”, mencionó el técnico del Sakaryaspor, Ismail Erketin.
¡TERRIBLE SITUACIÓN!Mansur Calar ���� está en el ojo de la tormenta tras salir al campo de juego con una cuchilla en la mano y rajar a sus rivales. El temerario hecho ocurrió en la Segunda División de Turquía.pic.twitter.com/o3nCSbAmY1 — 90′ en el área (@90enelarea)
4 de marzo de 2019





Source link

Related Posts

Add Comment