Galilea le baila a Montserrat Oliver y enseña su retaguardia



La conductora de televisión Montserrat Oliver acude al programa Hoy,  Galilea Montijo aprovecha para disfrutar su presencia,  le baila y termina enseñando su gran retaguardia. El momento se da en el juego Canta la palabra, una de las secciones más divertidas que tiene el programa de televisión de Televisa.En Hoy, donde también participan Andrea Legarreta y Yanet García, suceden diariamente muchas cosas. Las sorpresas y momentos como el que protagonizan Galilea Montijo y Montserrat Oliver están a la orden del día. Gali no dudó en sacar sus pasos más sensuales en una de las secciones con mayor éxito del matutino.En el juego Canta la palabra, La Gali sacó su lado más sexy para acompañar la música de fondo, pero con lo que no contaba es que la invitada de la mañana, la también conductora Montserrat Oliver, se acercara para apreciar con más detalle su movimiento de caderas.
Al momento de que comienza a bailar Galilea Montijo, los ojos de Montserrat se clavan fíjamente en ella y observa su cachondo baile. Al final, ambas conductoras terminan muertas de la risa.

 

Diariamente los conductores de Hoy tienen la meta de echar a andar la imaginación y provocar momentos que el público televidente pueda disfrutar a través de la televisión, y Galilea Montijo sabe cómo lograrlo. La prueba es lo que hizo con Oliver, al bailarle.

 

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment