Arruinamos la fiesta, lamenta Mbappé tras la eliminación en Champions



París, Francia.- “Arruinamos la fiesta”, afirmó el delantero francés Kylian Mbappé, “atónito” por la eliminación del PSG en Champions League, y aseguró que seguirá siendo jugador del PSG la próxima temporada, en palabras difundidas por el programa Telefoot este domingo.

Kylian Mbappé lamentándose la eliminación del PSG ante el Manchester United/AFP

“Estoy atónito, no logré dormir, es complicado, trabajamos mucho para llegar a este momento, estamos decepcionados (…) intentaremos levantar la cabeza”, confesó Kylian Mbappé campeón del mundo con Francia en esta entrevista realizada el jueves, un día después de la eliminación del PSG a manos del Manchester United en el Parque de los Príncipes(2-0 ida; 1-3 vuelta).

La Liga de Campeones era nuestro objetivo. El estadio estaba lleno para esta competición. Arruinamos la fiesta. No quisimos estropearla, pero finalmente lo hicimos”, indicó el delantero.

Edinson Cavani consolando a Kylian Mbappé tras la derrota del PSG ante el United en Champions/AFP

Preguntado sobre si seguirá en el PSG la próxima temporada, Mbappé afirmó: “creo que seguiré aquí, es seguro incluso. Con esta eliminación, todos los problemas que va a generar, no sirve de nada que mi situación personal sea un añadido”.

Esta nota incluye información de:
AFP

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment