Brutal agresión de un hincha a jugador del Aston Villa en el clásico ante Birmingham



El capitán de los ‘Villanos’, Jack Grealish, fue gravemente golpeado por un fanático en el clásico de Birmingham. Pero, luego, se tomaría revancha

Por:
Pasion Fútbol

10 de Marzo 2019 · 10:00 hs

La violencia en el fútbol no tiene límites. Esta vez ocurrió en Inglaterra. En el clásico de Birmingham, que se juega en el Football League Championship (segunda división), el capitán del Aston Villa, Jack Grealish, fue brutalmente agredido por un hincha que entró al campo de juego. El jugador de los Villanos tendría revancha en el juego.Apenas iban ocho minutos de juego cuando esta persona ingresó al césped burlando a la seguridad y se dirigió a golpear a Grealish por la espalda. El jugador cayó al suelo producto de la agresión.
Esto acaba de pasar en un partido de Champions entre Aston Villa y Birmingham. Un hincha de los Blues perdió completamente los estribos. Qué dañado está el fútbol. pic.twitter.com/8GJ1jxG17Z — Yasmin Ali (@YasFriends)
10 de marzo de 2019

Tras este hecho, la seguridad tuvo que hacerse presente dentro del terreno de juego para separar inclusive a los jugadores del Aston Villa, que separaron al agresor. Finalmente, el hincha salió y hasta se dio el lujo de saludar al público.Pero como esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar… El partido continuó y el clásico de Birmingham fue para el Aston Villa con gol de… ¡Jack Grealish! El capitán marcó el único tanto del juego sobre los 22 minutos del segundo tiempo para el 1-0.
Having been punched in the face by a pitch invader, Aston Villa captain Jack Grealish delivers a knock out punch of his own with this winning goal against rivals Birmingham City. �� pic.twitter.com/0jymFwHdhe — Forever Boleyn (@ForeverBoleyn)
10 de marzo de 2019

Tras el partido, Birmingham City publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter manifestando sus disculpas para Grealish y Aston Villa por este episodio.
CLUB STATEMENT: Birmingham City Football Club would like to apologise to Jack Grealish and Aston Villa Football Club for an incident in this afternoon’s derby match.More �� https://t.co/RKGbVLLO7a #BCFC pic.twitter.com/gSUqxe1WbD — Birmingham City FC (@BCFC)
10 de marzo de 2019





Source link

Related Posts

Add Comment