Daniela Castro atraviesa por una dura enfermedad



La actriz mexicana Daniela Castro, a quien se le ha visto en telenovelas como Cadenas de amargura, Cañaveral de pasiones y más recientemente Me declaro culpable, atraviesa por malos momentos de salud, ya que acaban de detectarle una enfermedad. Debido a ello tuvo que cancelar un compromiso de trabao este fin de semana en Ciudad de México.Y es en las redes sociales de Daniela Castro, quien en la década de los años 90 intentó ser cantante,  lamentan que no podrá acudir a un evento que tenía agendado para el pasado jueves, por problemas de salud. Desafortunadamente le detectaron influenza.”Por medio de la presente se hace de su conocimiento que debido a que la Señora Daniela Castro fue diagnosticada con Influenza, se CANCELA hasta nuevo aviso el evento programado el día de hoy”, escriben en sus redes sociales.
Según algunos información en algunos portales de noticias, Daniela Castro ya está en manos de sus médicos y toma tratamiento para salir adelante de la enfermedad citada. Hasta ahora no se han dado más detalles al respecto.
En septiembre pasado, Daniela Castro fue acusada de robar ropa de una exclusiva tienda de San Antonio, Texas, Estados Unidos, pero afortunadamente todo salió a favor de ella, y tras salir victoriosa de ese problema tomó la decisión de demandar a la tienda departamental. 

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment