Los mexicanos gastan más de 100 mil pesos en su boda ¿cuánto gastaste tu?



home México Los mexicanos gastan más de 100 mil pesos en su boda ¿cuánto gastaste tu?

Fotografía/ Four Seasons
México.- Ha quien no le gustaría tener una boda de cuento de hadas, peor lo cierto es que cumplir ese sueño podría costarte más de lo que esperabas. Y es que la
Por su parte, la aplicación de citas formales, SweetRing, encuestó a 4,000 usuarios de entre 25 y 35 años para saber cuál sería un presupuesto realista para su boda. El 42% indicó que pensaban gastar al menos 300,000 pesos, un 36% gastaría máximo medio millón de pesos y el 22% una cifra aún mayor.

¿Quién paga qué?
Tradicionalmente, los gastos del anillo de compromiso, la ceremonia religiosa, el vestido de novia y la luna de miel los cubre el novio y su familia.
En tanto que la familia de la novia cubre los gastos de la fiesta de recepción, la renta del lugar, el alcohol y la música en vivo.
SweetRing reveló que sus usuarios piensan de una forma más moderna, ya que el 71% señaló que considerarían pagar su boda únicamente entre los novios, 20% dividiría el costo total entre 3 partes iguales; novios, familia del novio, así como la de la novia, en tanto que el 9% incluiría a madrinas, padrinos y familia extendida.
Fuente: CNN



Source link

Related Posts

Add Comment