Apuñala a su novio y tras arrepentirse le pide que no se muera ( Video)



Fotografía/ Video
Iguala, Guerrero.- El pasado domingo por la mañana un hombre fue apuñalado por su novia. La agresión ocurrió en Iguala, Guerrero, cerca de las 9:50 horas, en la habitación número 16 del motel “La Cascada“.
Varios testigos aseguraron que la joven atacó con un arma blanca a su pareja, identificado como Omar “N“.

Nacionales. Mujer acuchilla a su novio en las instalaciones de un hotel en Iguala Guerrero, se desconoce el motivo por la cual la mujer lo hizo. Autoridades tardaron más de media hora en atender el llamado. Vídeo cortesia pic.twitter.com/VJlXFmXSwu
— El transporte Querétaro (noticias) (@DantovarOficial) March 11, 2019

Tras herir a la víctima, la mujer comenzó a llorar y a besar al hombre pidiéndole que no se muriera. Además, camareras de vigilancia muestran al hombre pedir ayuda, sin embargo, nadie intervino ya que pensaban que se trataba de cualquier pelea de novios.
Fue hasta que se percataron de que la víctima traía sus órganos expuestos, cuando los testigos reaccionaron y pidieron ayuda a las autoridades. Tras arribar al lugar los servicios de emergencia, el joven fue llevado al Hospital General de Iguala, mientras que la agresora fue detenida a la espera de que la víctima se recupere para dar su declaración.




Source link

Related Posts

Add Comment