Carlos Cisneros se pierde el clásico de la Copa Mx



Guadalajara, Jalisco.- Una sobrecarga muscular hará que Carlos Cisneros se pierda el Clásico de Copa MX entre Chivas y el América el próximo miércoles 13 de marzo. El delantero se ausentó de los últimos entrenamientos con el equipo, debido a que reportó dolores musculares en las piernas.Apenas el 14 de febrero, Cisneros había reconocido que en el actual torneo, ha jugado con dolor en algunos partidos, debido al clavo medular que tiene en la tibia de la pierna izquierda, de la cual fue operado en septiembre del 2018. 

Sí, la verdad que sí me ha costado bastante. Desde la primera jornada, me hace falta un poco de fuerza en la pierna y lo trabajo día a día para poder estar mejor, pero sí, me ha costado mucho

¿Te sigue doliendo la pierna hoy en día al jugar? “Sí”, respondió el rojiblanco hace casi un mes.Ahora el rojiblanco se reportó con dolores musculares tras ser titular con el Rebaño ante el Monterrey en la fecha 9 y desde entonces no ha vuelto a entrenar al parejo del equipo. 
Cisneros ha realizado ejercicios dosificados de carga física, con sesiones en gimnasio y de rehabilitación en la enfermería. En caso de no volver a trabajar el jueves con el plantel, tampoco volvería a ser elegible para el Clásico de la Liga MX el sábado en el Estadio Akron ante las Águilas.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment