Cecilia Galliano revela haber sufrido aborto junto a Sebastián Rulli



Cecilia Galliano hizo una fuerte revelación en el Programa Hoy. La conductora argentina confesó que antes del nacimiento de su hijo Santiago, vivió un aborto durante su matrimonio con el actor Sebastián Rulli.
“Lo que pasa es que era con cuidado porque ya habíamos perdido un bebé. El ginecólogo me dijo: ‘tiene que dejar el reality y acostarte’. Yo le dije que no, que no iba a dejar de trabajar, que si el bebé se quería quedar que se quedara”, comentó Cecilia Galliano en referencia al aborto que sufrió junto con Sebastián Rulli.

Cecilia Galliano comentó que el primero en enterarse de su segundo embarazo, fue su amigo Omar Chaparro: “Estando en ‘Hazme reír’, voy al camerino y le digo a Omar: ‘ven, necesito que vayas a la farmacia y me compres una positiva’. Ahí frente a Omar le dije estoy embarazada”, comentó.Cecilia Galliano aprovechó para hablar sobre su mediático divorcio en 2011; aseguró que ni ella ni Sebastián Rulli peleó por temas del hijo en común, pues para los dos lo más importante es que el menor se encuentre bien.
Cuando yo me divorcio, porque siempre dicen ‘uy cuánto lío hubo o cuánto desastre’. No, mentira, en el divorcio no hubo ningún desastre. El convenio fue muy claro y rápido, porque no voy a discutir, no discuto por mi hijo.

Luego de vivir un apasionado romance por poco tiempo, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se casaron por lo civil el 31 de diciembre de 2008. Un par de años después, nació su hijo Santiago y en abril de 2011 anunciaron su divorcio; sin embargo, ella destaca que tras ocho años de estar separados, llevan una buena relación pensando siempre en el bienestar de su hijo.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment