La “conferencia mañanera” de los 100 días duró solo 13 minutos



Foto / Internet
 
México.- Al celebrar los primeros 100 días de su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador brindó este lunes la que fue su conferencia matutina más corta, que duró solo 13 minutos.
Hasta hoy, López Obrador ha dado 68 “mañaneras” desde el pasado 3 de diciembre, el primer lunes después de que tomara protesta como mandatario.
Estos “diálogos circulares”, como los ha llamado el presidente, se llevan a cabo de lunes a viernes y solo se han visto interrumpidos tres días: el 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero pasados.
De las 68 conferencias matutinas, el presidente llevó a cabo una afuera de Palacio Nacional, la del 20 de febrero pasado, cuando viajó a Monterrey, Nuevo León, donde también realizó la reunión del Gabinete de seguridad en esa entidad.
Cuando aún era mandatario electo, en noviembre, López Obrador anunció a la prensa que repetiría las conferencias matutinas que dio cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
Este lunes, señaló que las “mañaneras”seguirán siendo parte del diálogo con la prensa.
“Van a continuar estas conferencias de lunes a viernes no son estos 100 días solamente, sino vamos a estar aquí hasta que los ciudadanos lo decidan o hasta que termine el mandato (…) hasta el 2024”, dijo.
 
Fuente:El Financiaro 
 



Source link

Related Posts

Add Comment