Marchan para exigir justicia familiares de Jennifer, víctima de feminicidio, en Uruapan, Michoacán



home Michoacán, Seguridad Marchan para exigir justicia familiares de Jennifer, víctima de feminicidio, en Uruapan, Michoacán

 
Uruapan, Michoacán.- Los familiares y amigos de Jennifer G., quien fue víctima de feminicidio en esta ciudad de Uruapan, salieron este domingo a las calles de esta población para exigir a las autoridades justicia por la muerte de la chica, quien tenía 18 años de edad. Esto luego de que el único detenido implicado en el asunto saliera libre debido a la falta de pruebas para procesar.
Los seres queridos de la ofendida marcharon por diversas calles de esta población, llevaban cartulinas en las que se podía leer: “Justicia, justicia”, “Ni una más”, “No más corrupción, autoridades cómplices”, “Justicia para Jenny”.
 

 
Uno de los participantes, quien prefirió guardar el anonimato por temor a represalias, comentó a este medio: “Es increíble que con todas las pruebas que la Fiscalía tenía no haya justicia, lo único que esto nos dice es que alguien seguramente se vendió y por eso las cosas están como están en el país, porque las autoridades no hacen su trabajo”.
 

 
Apenas el jueves 7 del presente mes, el juez que conoce del asunto determinó que fuera liberado el médico Eduardo R., el cual había sido capturado en días pasados por la Policia Ministerial por estar implicado en el feminicidio de Jennifer, la decisión del juzgado fue porque según su análisis no existían pruebas suficientes para señalar al indiciado como responsable del ilícito.
 



Source link

Related Posts

Add Comment