Morena se dice de izquierda y muestra rasgos conservadores: PRD Michoacán


Morelia, Michoacán.- “Para ser un partido que se dice de izquierda, Morena muestra rasgos profundamente conservadores”, criticó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, Antonio Soto Sánchez.
Lo anterior durante una rueda de prensa en donde el también diputado local señaló que el partido de Movimiento de Regeneración Nacional y sus representantes han mostrado dos líneas completamente contrarias a lo que ideológicamente se ha manifestado, por una lado se muestra como un instituto político liberal y populista, y por otro lado toma actitudes radicales y conservadoras, señaló.
Sobre las declaraciones del regidor del cabildo de Morelia, Gustavo Omar Trujillo Corona acerca de que las mujeres deben regresar a sus hogares a las 12 de la noche para asegurar su integridad, el dirigente del “sol azteca” en la entidad calificó el dicho como “estúpidos y primitivos”.
“Son inaceptables, torpes y estúpidas las declaraciones del regidor, eso demuestra primeramente que en Morelia no hay seguridad y después ese tipo de declaraciones las hacen solo los políticos primitivos”.
Por ello reiteró que el partido de Morena se contradice al decirse un partido liberal y de izquierda, pero sus representantes como el regidor moreliano y la senadora Lily Téllez demuestran que no lo es.



Source link

Related Posts

Add Comment