Angelina Jolie y sus hijos causan sensación en la premiere de Dumbo



Los Ángeles, California.- Angelina Jolie llegó acompañada de cuatro de sus seis hijos a la premiere del live-action de “Dumbo”, una de las películas de Disney más esperadas de este 2019. Dicha premiere se llevó a cabo en el Capitan Theatre.

No es muy común ver a Angelina Jolie junto a sus hijos en los eventos, por eso causan sensación cuando lo hace. Foto: EFE

La querida actriz de Hollywood, Angelina Jolie, desfiló por la alfombra roja de la premiere de “Dumbo” junto a sus hijos Zahara de 14 años de edad, Shiloh de 12 años y los gemelos de 10 años, Vivienne y Knox.

Los dos hijos mayores de Angelina Jolie no asistieron a la premiere de “Dumbo”. Foto: AFP

En todo momento Angelina Jolie y sus hijos se mostraron de lo más sonrientes ante las cámaras. Los niños fueron vestidos fieles a su estilo: Zahara lució un vestido de gala negro con secuencias y un escote similar al de su mamá; Shiloh usó una camisa blanca, una bomber jacket negra y unos pantalones del mismo color; Vivienne lució una camisa azul y unos pantalones negros deslavados y su gemelo Knox un traje azul marino, una playera gris y unos sneakers blanco con negro. Por su parte Angelina Jolie lució un vestido blanco Versace personalizado con pendientes Cartier.

Angelina Jolie regresa este año con la secuela de “Maléfica”. Foto: AFP

Aunque Angelina Jolie no forma parte del live-action de “Dumbo”, fue una de las invitadas especiales junto a sus hijos, ya que este año se estrenará la segunda parte de “Maléfica”, otra de las esperadas películas de Disney.

Angelina Jolie de lo más sonriente junto a sus hijos. Foto: AFP

Si bien Angelina Jolie mantiene a sus hijos alejados del ojo público, últimamente han acompañado a su famosa mamá en distintos eventos. En febrero pasado asistieron al estreno del documental “Serendipity” de Prune Nourry, así como a la proyección especial de “El niño que aprovechó el viento” en Nueva York.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment