Lorena Herrera revela que millonarios la han querido conquistar



La actriz y cantante sinaloense Lorena Herrera, quien participa ahora en la telenovela Un poquito tuyo, de Imagen Televisión, hace público que hombres millonarios le han ofrecido grandes cantidades de dinero a cambio de que esté con ellos en la intimidad, y no se refieren a sostener una relación larga con ella, sino una sola noche de placer.Lorena Herrera, originaria de Mazatlán, Sinaloa, México, confiesa que varios hombres millonarios se han acercado a ella para convencerla de tener relaciones sexuales con ellos, y a cambio, grandes cantidades de dinero le han ofrecido. En ningún momento ha contemplado la posibilidad de hacerlo, según información de la revista TVyNotas.Lorena Herrera confiesa sin problema que en varias ocasiones ha sido víctima de acoso, pues según la cantante, hombres millonarios le han hecho propuestas indecorosas a cambio de fuertes sumas de dinero, pero ha sido fiel a sus principios y no ha caído en dichas tentaciones.

 

Me han preguntado  cuál es el precio por acostarme con alguien e incluso en varias ocasiones me pasó que llamaban a mi oficina para hacerme ese ofrecimiento.»

Lorena se ha negado a aceptar dichas propuestas, porque no son correctas y no van con su forma de ser y pensar. «En su momento esas propuestas me causaron depresión, porque me llevaban a pensar si estaba en el lugar correcto. Por supuesto que me negué a hacer esas cosas», dice en entrevista.

Lorena actúa ahora en la telenovela Un poquito tuyo, en donde interpreta a Catalina, una mujer manipuladora, y comparte créditos con Marjorie de Sousa y Jorge Salinas. Se transmite todas las noches a través de Imagen Televisión.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment