Policías capturan a 2 presuntos robacarros en Tangancícuaro, Michoacán



home Seguridad Policías capturan a 2 presuntos robacarros en Tangancícuaro, Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán.- Dos individuos fueron capturados por la Policía Michoacán, señalados de robar una camioneta con lujo de violencia en la población de Chaparaco en el municipio de Zamora, el arresto fue hecho en esta demarcación de Tangancícuaro y la unidad fue recuperada.
En este tenor, se pudo saber que el suceso fue la tarde de este lunes. La parte afectada alertó a los guardianes del orden sobre lo ocurrido y los agentes emprendieron una fuerte movilización para dar con el vehículo y los hampones.
Al final los ahora imputados fueron detectados y capturados en la Carretera Nacional, a la altura de la estación de gasolina “Vigar”.
Los indiciados se identificaron como Miguel Ángel A., de 29 años de edad, quien dijo ser empleado de la compañía de botanas “Aproza” y vecino de la ciudad de Zamora y José P., de 27 años de edad, también residente de la población de Zamora.
A los imputados les fue asegurada una pistola calibre .380 milímetros. El vehículo robado que fue recuperado por los policías es uno de la marca Mitsubishi, pick up, de color blanco, con matrícula MU-3794-M de esta entidad federativa. Los aprehendidos y lo incautado quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para lo conducente.



Source link

Related Posts

Add Comment