Reitera PT continuidad de coalición legislativa con Morena



home Michoacán Reitera PT continuidad de coalición legislativa con Morena

 
Morelia, Michoacán.- Los diputados locales del Partido del Trabajo, reiteraron continuar en coalición con sus homólogos de Morena, pese a las declaraciones vertidas por el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional sobre una separación con el partido, y aseguraron que la organización dentro del Palacio Legislativo continuará con quien sea necesario para continuar con la agenda de la “Cuarta Transformación”.
En rueda de prensa la coordinadora de la bancada petista al interior del Congreso, Brenda Fraga Gutiérrez señaló que la coalición legislativa entre ambos institutos políticos es a nivel nacional, por lo que consideró como irresponsable las afirmaciones de Sergio Pimentel Mendoza.
“El mensaje que manda el compañero de Morena es un tema que compete no solamente a Michoacán, por lo que consideramos que no hay una responsabilidad en sus palabras”.
Por su parte, Teresa Mora Covarrubias destacó que el trabajo legislativo del PT no se detendrá por cuestiones internas de otros partidos.
Mientras que el más crítico fue Salvador Arvizu Cisneros, al referir que ni la propia militancia de Morena reconocía a “Yeyo” Pimentel como dirigente del partido.
 



Source link

Related Posts

Add Comment