Un hombre muerto y un adolescente lesionado, en ataque a balazos en una tienda de Zamora, Michoacán



home Michoacán, Seguridad Un hombre muerto y un adolescente lesionado, en ataque a balazos en una tienda de Zamora, Michoacán

 
Zamora, Michoacán.- Durante los primeros minutos de este martes, sujetos armados a bordo de una motocicleta agredieron a tiros a un hombre en una tienda del Fraccionamiento Altamira, en esta ciudad de Zamora, tras lo cual la víctima falleció y un adolescente resultó lesionado.
 

 
Los hechos se registraron el interior del negocio denominado “Vinos y Licores Mora”, ubicado en el Paseo de Altamira número 301-B, a donde se movilizaron agentes de Seguridad Pública ante un reporte ciudadano.
Al sitio también arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso de Jesús Alejandro F., de 32 años de edad, persona que tenía al menos 3 impactos de bala en su humanidad.
 

 
De igual forma un menor de edad de nombre Jordan A., de 15 años de edad, quien se encontraba en el establecimiento al momento de la agresión, quien resultó lesionado y fue auxiliado por los socorristas y trasladado a Instituto Mexicano del Seguro Social.
El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia y posteriormente agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender una minuciosa recolección de evidencias y testimonios para iniciar la carpeta de investigación con relación al violento suceso.
 



Source link

Related Posts

Add Comment