¿Cuál sería el puesto que tomará Riquelme en su gran regreso a Boca Juniors?



La leyenda Xeneize trabajaría junto a Nicolás Burdisso y Anibal Matellán

Por:
Sergio Hernández

13 de Marzo 2019 · 09:50 hs

El regreso de Juan Román Riquelme a la filas de Boca Juniors está más cerca que nunca. En pleno año electoral donde se decidirán nuevas gestiones dentro del club, el ídolo Xeneize está contemplado para formar parte del nuevo team.VER MÁS: Sebastián Pérez ataca a Boca: “Siento que me fui por ser vegano”¿Qué lugar tomaría en el equipo?De acuerdo con Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, Riquelme llegaría para tener un lugar en la secretaría técnica del club, es decir como mano derecha del mismo Padroncito. 
Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Hugo Ibarra.¡Idolos! ������ pic.twitter.com/Obvg0nS6Wa — #RIQUELME2019 (@fotosroman10)
13 de marzo de 2019

Aunque por ahora no se sabe si aceptará o no el cargo ni tampoco se sabe cuáles serán sus responsabilidades, Román también trabajaría junto Anibal Matellán en el diseño y visión del equipo. ¿Por qué Riquelme?Aunque esta leyenda no se ha aparecido en Boca desde que anunció su despedida, ahora fue buscada por varios sectores políticos del Xeneize por el imán de votos que significa tenerlo de su lado.  ¿Será que el 10 quiera regresar a Boca Juniors de una manera no sólo deportiva sino política? 




Source link

Related Posts

Add Comment