Las inolvidables declaraciones de Cristiano Ronaldo en su noche mágica con la Juventus



CR7 es el máximo anotador de la Champions y alcanzó a Messi en un récord de hat-tricks

Por:
Sergio Hernández

12 de Marzo 2019 · 19:09 hs

Cristiano Ronaldo escribió un capítulo más en la historia del fútbol. Los tres goles que le hizo al Atlético de Madrid para remontar un marcador lapidario de (2-0) en contra será un anécdota inolvidable de Champions League.VER MÁS: Chiellini fue brutalmente troleado tras manchar el triunfo de la Vecchia Signora en Champions League Para enmarcar este gran triunfo de la Juventus -luego de burlarse del Cholo Simeone- Cristiano inmortalizó su noche más mágica con estas incendiarias declaraciones  que seguro ya dan la vuelta al mundo.”Para esto me contrataron” ¡BUM!
-Reportero: “Nunca había pasado en la historia de la Juventus una remontada así”-Cristiano Ronaldo: “Para esto me contrataron”La mentalidad de CR7 lo puede todo ��pic.twitter.com/fYDUNh7lTe — SoyReferee (@SoyReferee)
12 de marzo de 2019

Cristiano Ronaldo no sólo llevó a su equipo a cuartos de final de Champions, con su hat-trick emparejó un récord de Messi. Ambos llevan ocho tercias, por lo cual son los que más tripletes anotaron en la historia de la Champions.Sabemos que CR7 salió del Real Madrid para ser campeón en otra liga de fútbol. Ya conquistó la Premier, fue el Rey de La Liga Española y está a poco de cumplir su sueño en la Serie A con Juventus. ¿Cuál será el siguiente rival del Comandante ahora que sea el Sorteo de UCL?
Nada es más grande en el fútbol que Cristiano Ronaldo. pic.twitter.com/VNwtsol5E2 — Ricardo Martínez (@ricardomar14)
13 de marzo de 2019





Source link

Related Posts

Add Comment