Niño le salva la vida a su amiga de Snapchat en Estados Unidos



Estados Unidos.- Un niño de Pensilvania, Estados Unidos se ha convertido un gran héroe en el país, tras salvarle la vida a una amiga de redes sociales.A través de la aplicación Snapchat, el chico de 12 años, se hizo amigo de una niña de Texas. Según los medios locales ambos niños forman parte de un grupo popular en la App.Un día la menor le envió un mensaje diciéndole que no estaría aquí mañana, lo cual preocupó al niño.

Niño le salva la vida a su amiga de Snapchat en Estados Unidos Foto: Pixabay

Él les comentó a sus padres lo que sucedía y que pensaba que tal vez ella quería quitarse la vida. La familia del chico pensó que era una broma de internet y le dijeron que no se preocupara que todo estaría bien.El niño no siguió el consejo de sus padres y llamó a la línea directa de suicidio. Donde lo conectaron con el Departamento de Policía de Grand Saline, en Texas.Gracias a su llamada lograron rastrear a la niña y le ofrecieron la ayuda que necesitaba.
El Departamento de Policía de Grand Saline le envió una carta al niño agradeciéndole por lo que hizo por su amiga, diciendo que sin su ayuda no hubieran salvado a la chica.También le enviaron un parche policial y una moneda de desafió.

 En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment