Ratifican a Javier Paredes como coordinador de la representación parlamentaria, sigue la tensión con independientes



Morelia, Michoacán.- El diputado local de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade reconoció que permanece la tensión con sus compañeros ex perredistas, luego de que se le ratificara como coordinador de la fracción parlamentaria por la Junta de Coordinación Política del Congreso de Michoacán.
Por lo anterior hizo un llamado a los legisladores de ADN a trabajar en equipo para ser una fuerza importante al interior del Palacio Legislativo, pues con su conformación sería una representación con cinco integrantes, igualando en número al Partido Revolucionario Institucional.
“La tensión no se acaba, no solamente en la representación sino también en otros grupos parlamentarios, esto ya no es de politiquería. Llegará su momento de ser coordinador de la representación y de mi parte encontrarán la mejor apertura”.
Sin embargo mencionó que no descarta la posibilidad de que Miriam Tinoco, Humberto González y Erick Juárez, busquen la vía de la impugnación ante el Tribunal Electoral del Estado.
El legislador naranja detalló que durante una reunión con la JUCOPO, solicitó darle claridad al tema, después de varios días de jaloneos por la coordinación de la representación entre él y el ex perredista, Erick Juárez Blanquet.
“Hubo puntos encontrados pero al final por mayoría se acordó que se respetara el reglamente ya existente de la propia representación”.
Minutos antes, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso michoacano mencionó que el PRD, PAN y PRI votaron a favor de Paredes Andrade, Partido del Trabajo votó en contra y Morena se abstuvo en su votación.
 



Source link

Related Posts

Add Comment