Sergio Pérez buscará su primer triunfo en la Fórmula Uno, en el Gran Premio de Australia



home Deportes Sergio Pérez buscará su primer triunfo en la Fórmula Uno, en el Gran Premio de Australia

Fotos / Internet
 
Mundo.- Este fin de semana inicia el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2019, con el Gran Premio de Australia, en el  que el mexicano Checo Pérez estará al volante del SportPesa Racing Point # 11, con nuevos socios y grandes inversiones que habrán de traducirse en desempeño en pista, aunque una gran parte del RP19 se diseñó antes de que los nuevos accionistas adquirieran el equipo, por lo que 2019 será un año de transición.
 

 
“Ha sido un invierno muy largo, pero estoy emocionado de estar regreso en el auto en Melbourne. Disfruté de un tiempo de descanso en casa con mi familia y mis amigos, pero unas pocas semanas después de Navidad comenzó a faltarme el auto. Australia es uno de mis lugares favoritos para visitar y definitivamente es un lugar fresco para comenzar la temporada. Melbourne es una ciudad que me encanta: los fans son geniales y te hacen sentir realmente bienvenido. Estoy muy feliz de ir allá de nuevo”, aseguró el tapatío.
Por supuesto, el mexicano tiene de coequipero al canadiense Lace Stroll y juntos tienen el objetivo este año de dar un paso adelante y competir en la mitad del contingente una vez más. Pero las expectativas son muchas.
“Estoy listo para comenzar un nuevo capítulo en la historia de este equipo. Me siento muy fuerte tanto física como mentalmente, y ver el gran espíritu de nuestro grupo de personas me da un poco más de motivación. El año pasado fue agotador, especialmente fuera de la pista, pero ahora me siento muy relajado. Trabajé mucho en mi estado físico durante todo el invierno porque esta temporada va a ser muy larga, hasta diciembre. Tengo que estar preparado para lo que será un maratón”, señaló el mexicano a unos días de que arranque la temporada.
El Gran Premio de Australia, primera fecha del Mundial de F1 2019, está pactado a 58 vueltas a la pista de 5.303 kilómetros de longitud del Circuito Alberto Park, en Melbourne.
 
 
Fuente: 24 Horas
 



Source link

Related Posts

Add Comment