El cantante Jung Joon Young, se retira de la música por escándalo sexual



La estrella de kpop, Jung Joon Young, anunció que se retirará de la industria de la música luego de admitir que compartió imágenes de mujeres en línea sin su aprobación, informó el portal Mirror.”He filmado a mujeres sin consentimiento y las he distribuido en chats de redes sociales, y no me siento culpable al hacerlo.
“Como una figura pública, fue un acto muy descuidado y digno de crítica”, confesó el cantante.

 

El cantante coreano de la banda Bing Bag pidió disculpas y aseguró que se iba a retirar del ojo público.”No me tomaré un tiempo para reflexionar, sino que lo dejaré todo como una figura pública y miraré hacia atrás a mis actos no éticos e ilegales, que se consideran un crimen por el resto de mi vida”, agregó.

 

La investigación sobre el caso comenzará este jueves.La confesión del intérprete se produce tres años después de que una ex novia también lo acusara de filmar un encuentro sexual sin su permiso, pero luego retiró la acusación.Los videos de Young fueron descubiertos cuando la policía investigó el caso de Seungri, integrante de Big Bang, quien abandonó la industria luego de que fue acusado de soborno sexual, según reportó SBS News.

Jung Joon Young causó gran revuelo a su regreso a Corea del Sur. Foto: Yonhap / AFP

De a cuerdo a los informes, Seungri fue acusado de suministrar prostitutas a inversores empresariales y se decía que estaba en la misma sala de chat que Young. Él niega la contratación de trabajadoras sexuales.Corea del Sur ha enfrentado un gran problema con el “porno espía con cámara” en los últimos años, y las cámaras incluso se han colocado en áreas públicas como vestuarios desconocidos para las víctimas.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment