El Drag queen más famoso del mundo tiene once años, y causa furor



El Drag queen, considerado hoy en día como el más famoso del mundo, tiene únicamente once años de edad y es la sensación en el mundo de la moda. Su nombre es Demosnd Napoles, se declara gay y cuenta con el apoyo total de toda su familia. Radica en Nueva York con sus padres, su hermana mayor y le gustan los animales.Demosnd Napoles cuenta con muchos seguidores en las redes sociales en los últimos meses, e indudablemente, es un furor en el mundo de la moda. Demosnd, a su corta edad, se convirtió en el Drag queen más famoso del mundo, según información en distintos portales de noticias, entre ellos Clarín.Desmond  tuvo una destacada participación en la Semana del Orgullo Gay de junio de 2017, la cual se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos, y tras figurar en ella, provocó muchos comentarios al ver a un niño que ya se declaraba gay. Hoy en día es el activista más joven del mundo.
Desmonsd radica actualmente en Nueva York, con sus padres, su hermana mayor, y la compañía de varios animales, porque le gustan mucho. Se declara como “artista, drag kid, abanderado de la causa LGTBQI, joven gay y deslenguado, modelo publicitario, orador, fundador de su propia casa drag, diseñador de moda, muso e ícono”.En relato del medio El País,  Desmonsd cita que desde que era niño le gustaba jugar con ropa de mujer, hacerse vestidos con las sábanas que encontraba en su casa e improvisar desfiles de modelos subido a los zapatos de su madre.
Tenía seis años de edad cuando le regalaron un traje de Elsa,  el persona principal de la película Frozen, de Disney,  empezó a interesarse por los vestidos de princesas.
Son todos increíbles a su manera. Sólo sean ustedes mismos, siempre”, es uno de sus mensajes en redes sociales.

La primera aparición pública de Demonsd tuvo lugar en el célebre concurso televisivo RuPaul’s Drag Race en 2014. En 2015, con ocho años de edad, participaba en la semana del Orgullo Gay de Nueva York.Demonsd Napoles tiene más de 150 mil seguidores en Instagram y en ellas diariamente publica parte de lo que son sus trabajos artísticos.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment