El PSG suspende de manera cautelar a Adrien Rabiot hasta finales de marzo



París, Francia.- El centrocampista del París Saint-Germain Adrien Rabiot, descartado del equipo desde mediados de diciembre, fue suspendido de manera cautelar hasta finales de marzo, señaló a la AFP este jueves una fuente del club francés, confirmando una información del diario L’Equipe.“Adrien Rabiot ha recibido una carta de suspensión cautelar”, señaló a la AFP una fuente próxima al caso, sin precisar los motivos.

Adrien Rabiot durante un entrenamiento con el PSG/Agencias

Según L’Equipe, Adrien Rabiot fue sancionado por su club debido a que acudió a una discoteca la noche de la eliminación del PSG en octavos de la Liga de Campeones  ante el Manchester United.El segundo motivo es el ‘Me gusta’ que dio a un vídeo de festejo publicado por el antiguo jugador del United Patrice Evra, en el Parque de los Príncipes.
“Encuentro inaceptable la actitud y la falta de profesionalidad de un jugador como Adrien Rabiot hacia el club, sus compañeros y los aficionados. Le recuerdo que hasta el 30 de junio de 2019 forma parte de nuestro efectivo”, señaló el director deportivo del PSG Antero Henrique a RMC Sport, tras la salida nocturna del jugador.El centrocampista de 23 años y el club en el que se formó se enfrentan en una guerra fría desde hace más de tres meses por la negativa del jugador a prorrogar su contrato, sinónimo de salida al final de temporada sin contrapartida económica para el PSG.

Adrien Rabiot durante un partido con el PSG/AFP

“No soy yo el que ha elegido esta situación. No es una elección mía”, señaló el jugador el jueves a la cadena Infosport +.

Yo estoy a disposición, todo va bien, estoy en plena forma. Si pudiera jugar… Pero la dirección ha decidido otra cosa”, añadió.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment