Galilea Montijo revela que Atala Sarmiento le ha hecho mucho año



Galilea Montijo y Atala Sarmiento, ambas conductoras de televisión, nunca serán amigas y mucho menos compañeras de trabajo, dice la primera. En entrevista con el programa de radio Fórmula Espectacular, que conduce Flor Rubio desde Ciudad de México, Galilea se refiere a la enemistad que hay entre ella y Sarmiento, y es de años atrás.Hace meses, Atala Sarmiento, tras su salida de Ventaneando fue invitada al programa de televisión Hoy, donde trabaja Galilea, y ni ella ni Andrea Legarreta la entrevistaron. Sin dar muchos detalles del motivo de la supuesta enemistad entre ambas, Galilea se refiere a ella solamente como una mujer que le ha hecho mucho daño.Sobre el por qué Galilea, en aquella ocasión, no entrevistó a Atala, deja en claro fue por cuestión de dignidad. “Hay cosas en las que no estoy de acuerdo. Solo pedí un poco de respeto a mi persona, porque hay algo que se llama dignidad”, enfatiza.

Ya me diste en el lado derecho…¿por qué te voy a poner el lado izquierdo?   A la gente se le olvidan las cosas…¡a mi no! Y no es que sea rencorosa.”

 

Prefiero ser así en la vida, y que lo sepa desde ahorita…¡No me cae bien (Atala). No vamos a ser compañeras nunca.”

Atala no abunda en el motivo por el cual surgió la supuesta enemistad entre Atala y ella, y reitera solamente que es una mujer que le ha hecho mucho daño. Confiesa que tiene buenas amigas en el mundo del espectáculo, entre ellas Claudia Padilla, Anette Cuburu y Roxana Castellanos.

 

Galilea Montijo próximamente reaparecerá en Pequeños Gigantes, programa de Televisa que conducirá y se estrena el domingo 24 de marzo por canal 2 Las Estrellas.

 

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment