Policías buscan a ladrones captados en video que robaron a cuentahabientes



home Seguridad Policías buscan a ladrones captados en video que robaron a cuentahabientes

Morelia, Mich.- Cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en el que dos ladrones en motocicleta perpetraron un robo en contra de dos cuentahabientes después de acecharlas desde que salieron de una sucursal bancaria de esta capital.
En este tenor, se supo que el atraco fue el jueves anterior en las calles de la colonia Nueva Chapultepec, ubicada al sur de esta urbe. Las agraviadas habían retirado una importante cantidad de dinero de un banco que está en la esquina de las avenidas Ventura Puente y Camelinas.
Las mujeres llevaban el efectivo en una mochila y luego de sacarlo de la sucursal bancaria en cita enfilaron hacia su hogar. En la grabación se observa que las afectadas llegaron a su domicilio en una camioneta, una se bajó de la unidad, abrió la puerta de la vivienda y en un momento determinado aparecieron en la escena los rateros que se desplazaban en una moto.
Uno de los hampones descendió del motociclo y con pistola en mano les quitó a las víctimas la mochila con el dinero, sin importarle que niños que iban con ellas presenciar el desagradable momento, al final los criminales huyeron. Ahora los elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía buscan a los delincuentes y para ello también solicitan el apoyo de la ciudadanía que puede marcar al número telefónico 911 para brindar datos sobre su localización.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment