Primeros en la fila: Piñera invita a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney


“Tenemos un año 2019 lleno de desafíos. Lleno de tareas por cumplir y como una compensación hemos decidido invitar a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney”.
La frase fue pronunciada por el Presidente Sebastián Piñera en el primer consejo de gabinete del año en La Moneda, y el regalo tomó por sorpresa a más de alguno de sus colaboradores.
El concierto de McCartney está programado para el miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional y será la cuarta presentación del mítico integrante de The Beatles en Chile.
Pero en esta visita del británico, los precios de las entradas han generado una honda polémica, por tener valores muy superiores a los de las paradas de Brasil y Argentina de su gira Freshen Up. De hecho, los precios parten en los $46.400 en la galería y alcanzan incluso los $568.400 en la denominada zona Diamante.
Sin embargo, desde La Moneda se apuraron en dar las explicaciones para garantizar que la invitación no contraviene la política de “austeridad” del Gobierno. Por tratarse de un evento que se realiza en el Estadio Nacional, de propiedad fiscal, el Ministerio del Deporte tiene un set de entradas a disposición, y parte de ellas irán a manos del equipo de ministros, señalaron.
El único encargo especial del Mandatario a sus colaboradores, que tendrán el gusto de ver en vivo y en directo, y gratis, al oriundo de Liverpool, fue que “vayan vestidos de acuerdo a la época”.



Source link

Related Posts

Add Comment